Openbravo ERP

El software de gestión empresarial mas utilizado por las PYMES. Construido sobre una plataforma 100% web, modular, móvil y lista para la nube. Es una solución de gestión comercial multicanal que permite a las empresas minoristas agilizar sus proceso de negocio.
Con Openbravo ERP podemos llevar el control de todas las áreas del negocio. Openbravo ERP le puede ayudar a usted y su empresa a lograr los objetivos que siempre ha querido alcanzar.

 

Openbravo ERP se adapta a cualquier tipo de negocio, ya sea de construcción, de ventas minoristas o al detalle, de servicios profesionales, hospitalarios, farmacias, restaurantes, etc.

El sistema Openbravo ERP ha ayudado a mas de 1,000 empresas al rededor del mundo, desde España su casa matriz hasta países Latinoamericanos.

Openbravo ERP es modular y por lo cual  su implementan puede darse por fases.

 “Nuestro empresa tenia poca o cero experiencia en operar un software ERP, pero con GrupoDestec y Openbravo ERP pudimos ir cubriendo las distintas áreas de la empresa en distintas fases, iniciando por bodega e inventarios hasta llegar a Contabilidad y Producción. La migración de no tener sistema a Openbravo ERP fue mas fácil de lo que pensamos, en un plazo de 6 meses ya teníamos el sistema al 80%.”

Carolina Perez, Gerente Ventas SuministrosGT.

 

Openbravo ERP es el mejor solución administrativa para la Pyme en la nube.

 

  •  100% Modular: Openbravo ERP esta diseñado sobre módulos que cubren cada área del negocio, cada modulo del sistema ERP puede trabajarse de manera independiente o en conjunto para lograr un completo orden de la información y de los procesos del negocio.
  • Escalable:  El sistema Openbravo ERP esta diseñado bajo una estructura de MultiOrganización y MultiEmpresa la cual nos permite también tener varios puntos de venta al detalle. Si su negocio crece Openbravo ERP puede fácilmente extender su funcionalidad de manera que no tiene que cambiar de software para poder cubrir la expansión.
  • Interfaz Potente y amigable: La interfaz de OpenbravoERP permite a los usuarios del sistema poder operar y organizar su area de trabajo de la manera que mayor beneficio les otorgue. La interfaz de Openbravo ERP es totalmente  personalizada para cada rol de negocio y permite el acceso rápido a las funciones que mas utiliza en el día a día.

Elegir un software ERP conlleva su riesgo es por eso que al momento de elegir un Sistema ERP es ideal tomar en cuenta varios factores y no solo el factor monetario o costo del sistema.

Algunos de los factores a evaluar:

  • El sistema ERP se ajusta de acuerdo a nuestros planes de corto,mediano y largo plazo.
  • El sistema ERP es escalable y puede crecer de acuerdo a nuestro negocio.
  • El sistema ERP permite tener N cantidad de usuario registrados y operando simultáneamente.
  • El sistema ERP cumple con las normas de la empresa.
  • Que tipo licencias necesito comprar aparte de las del sistema para asegurar su funcionamiento.
  • Posee cobros escondidos por usuario o por renovación.
  • El sistema ERP es capaz de poder comunicarse con otros sistemas.
  • Puedo mantener mi equipo de computo o necesito migrar o comprar nuevo equipo para los usuarios.
  • La inversión de las licencias esta dentro de mi presupuesto.
  • Que tipo de soporte obtengo o me pueden ofrecer.

La lista de puntos a evaluar es creciente pero es necesario evaluar todos y cada uno de los puntos.


Información de Contacto

Grupo de Desarrollo Tecnológico


6ta. calle 2av. Z. 4 Guatemala, Centro America. Of. A

+(502) 2331-0523

info@grupodestec.com

www.grupodestec.com